¡Y la voz de los estudiantes se escuchó!

​•En EAFIT siempre ha sido importante conocer las opiniones de los estudiantes. Por eso, este 14 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Asamblea de Carreras, un espacio donde los eafitenses pudieron exponer sus inquietudes y propuestas en aras del mejoramiento continuo de la Institución.
•Con la asistencia de los alumnos de los 22 pregrados de la Universidad que acudieron a las asambleas, las cuales estuvieron presididas por todos los Representantes Estudiantiles, el quorum se cumplió en cada carrera, estando todos en un ambiente ameno  y lleno de opiniones, acuerdos sobre el campus, los semilleros, la internacionalización, el micro currículo, las líneas de énfasis, el pensum, los profesores y otros temas de interés.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019