EAFIT Noticias
¡Eafitense, recuerda que la U tiene una Política de Ventas que rige para estudiantes de pregrado!
- Universidad EAFIT

​• Desde marzo de 2019 está vigente este documento que regula las ventas en la Universidad y que está dirigido a los alumnos de pregrado. Se trata de una serie de disposiciones que tienen como objetivo preservar la integridad, la sana convivencia, la salud de la comunidad y el orden al interior del campus.
• La invitación es a acatar la política, a cumplir las normas y, en el caso de los interesados, a aplicar cada semestre a las convocatorias que se programan desde el Comité de Ventas. En este video se recuerdan los ítems más importantes que los eafitenses deben saber de esta determinación institucional que se construyó con los representantes estudiantiles.

Última modificación: jueves, 19 de marzo de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo