Unos minutos con Juan Luis - Programa 5 - ¡Un homenaje a nuestros maestros!

En este programa, el Rector hace una homenaje a la labor de los docentes de EAFIT y recoge en sus voces las satisfacciones de esta labor. Además, todos los profes de la Universidad están invitados a participar en Momento Docente, un espacio de reflexión y cocreación pedagógica para generar nuevas experiencias para la enseñanza y el aprendizaje. Se pueden inscribir en www.eafit.edu.co/momentodocente (para acceder a Momento docente debe ingresar su usuario y contraseña de EAFIT).

En este programa, el Rector hace una homenaje a la labor de los docentes de EAFIT y recoge en sus voces las satisfacciones de esta labor. Además, todos los profes de la Universidad están invitados a participar en Momento Docente, un espacio de reflexión y cocreación pedagógica para generar nuevas experiencias para la enseñanza y el aprendizaje. Se pueden inscribir en www.eafit.edu.co/momentodocente (para acceder a Momento docente debe ingresar su usuario y contraseña de EAFIT).

Última modificación: jueves, 22 de noviembre de 2018