Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITPacto globalCátedra 2020

Cátedra 2020

Contruyendo una comunidad de aprendizaje sobre gestión de la crisis para la sostenibilidad

​​catedra-pacto-global-septima-edicion2020.png

Inscríbase aquí

Respuesta a la crisis: el rol de la sostenibilidad durante la crisis

30 de abril de 2020
Bancolombia, Icontec, ISA, Postobón

Reactivación: Asumir nuevas realidades y construir las nuevas narrativas de cara a la sostenibilidad

14 de mayo de 2020
Viva Air, EPM, Grupo Éxito

La sostenibilidad como aliada de la reinvención organizacional

28 de mayo de 2020
Sura, PRI, Comfama, ISA, Intercolombia, EAFIT


Panelistas de la primera sesión:

MARTHA RUBY FALLA GONZÁLEZ

Directora de Sostenibilidad de Postobón. Abogada, Especialista en Ecoauditoria y Planificación Ambiental Empresarial, Especialista en Estado, Gobierno y Política Publica, y Especialista Gerencia Internacional.

Se ha desempeñado como Directora Regional de Cornare, Asesora de Augura, Directora Ambiental del IDU en Bogotá, Secretaria de Medio Ambiente de Medellín, Directora del Parque Arvi , y Directora de Sostenibilidad de ISA. 

Miembro de Stakeholder Council de GRI .


ADRIANA MEJÍA VÉLEZ

Directora Corporativa de Formas de Trabajo de Bancolombia. Administradora de empresas con Especialización en Ciencias Políticas y Maestría en Ciencias de Gestión Humana. Con 26 años de trayectoria en diferentes compañías como BIC, Konecta, Sura, Cementos Argos, Grupo Argos y Bancolombia.


MARÍA ADELAIDA CORREA RUIZ

Directora Corporativa de Sostenibilidad de ISA. Economista, MBA, y Especialista en Gerencia de Proyectos. De sus experiencia se resalta que fue Directora de Talento Humano (Infraestructura y Servicios Empresariales) en XM; Gerente de Gestión Corporativa en INTERVAL Chile, y Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio Chileno Colombiana. 


MARTHA LUCIA CASTRO ROJAS

Jefe de Planeación e Innovación en ICONTEC. Ingeniera Química, Especialista en Gestión de la calidad, Ingeniera Ambiental, y Maestría en Pensamiento estratégico y prospectiva. Actualmente lidera la planeación estratégica de ICONTEC, así como los nuevos servicios, entre ellos los relacionados con bioseguridad asociada a la crisis derivada del COVID 19 


MÓNICA VIVAS

Directora de Normalización en ICONTEC. Ingeniera Química, cuenta con Especialización y Maestría en sistemas de gestión integrados. Se ha desempeñado como Directora de Certificación. En adición ha desarrollado diversos proyectos de cooperación para apoyar y desarrollar la infraestructura de calidad y esquemas de acreditación en Perú y otros países de Centroamérica y Chile


Moderadora:

Maria Alejandra Gonzalez-Perez. Profesora Titular de la Universidad EAFIT. Investigadora Senior de Colciencias. Presidente para América Latina y el Caribe de la Academia de Negocios Internacionales (AIB-LAC). PhD en Responsabilidad Social Empresarial y Negocios Internacionales, y Post-Doctorado en responsabilidad social de la educación superior.