7:30 a.m a 10:00 a.m
A​uditorio Fundadores​

​​​​​Ver programación de las sesiones​​​​ ​

​​​​​Inscri​pciones abiertas​​​ ​


​​​

Objetivo general​

Esta cátedra tiene como objetivo formar profesionales en entendimiento sobre sostenibilidad, y en temas de comprensión y aplicación de los Principios de Derechos Humanos, Ambientales, Anti-Corrupción y Derechos Laborales bajo el lente del Pacto Global de las Naciones Unidas buscando la implementación en las instituciones que representan, y el compromiso con efecto multiplicar a sus cadenas de suministros.

Dirigido a

Gerentes generales, encargados de sistemas de gestión, sostenibilidad, responsabilidad social, relacionamiento con proveedores, gestión humana y recursos humanos, comunicación social, gestión ambiental, gestión financiera, área legal, relaciones con grupos de interés. 

Cupo

650 personas.

Nivel de conocimiento requerido del participante

Conocimientos básicos de gestión empresarial.

Metodología

  • Presentación del marco conceptual.
  • Presentación de experiencias y prácticas organizacionales 
  • Presentación y/o justificación del programa
  • Dentro del marco de cooperación con el Pacto Global de las Naciones Unidas la Universidad EAFIT en su compromiso con el empresariado y el desarrollo económico y social del país, se ofrecerá esta cátedra gratuitamente en colaboración con organizaciones líderes en la región en materia de sostenibilidad.


A esta cátedra se invitan de manera especial a los proveedores de las empresas actualmente activas en el nodo Antioquia del Pacto Global (EPM, 
Grupo Sura, Deloitte, ISA, ISAGEN, Protección y la Universidad EAFIT).