¡EAFIT llegó a Panamá!

​La Universidad se siente orgullosa de hacer presencia en una de las naciones más prósperas de América Latina, en la que la calidad de vida de su gente y el empuje de su dirigencia son una prenda de garantía para toda institución que quiera acercarse a este bello territorio. Por esto, ¡estamos felices de estar en Panamá!

Son muchos los lazos históricos y geográficos que unen a Panamá con Colombia a lo largo de la historia, alianza que queremos refrendar con una presencia pertinente y beneficiosa que propicie la formación de personas que aporten al desarrollo de todo el istmo. Esta intención tiene su fundamento en más de 55 años de vida institucional, lapso en el que EAFIT le ha entregado su experiencia y su conocimiento al sector público y privado a través de diversas iniciativas académicas, investigativas y de proyección.

Y así como lo hemos hecho en Colombia y en otros lugares de América, en Panamá queremos dejar una huella indeleble que se extienda durante mucho tiempo para que, como lo manifiesta nuestra visión de marca, podamos inspirar, crear y transformar desde la educación a todo un país en constante crecimiento que cree en el futuro sin dejar de lado que se debe mejorar el presente.

¡Gracias Panamá por recibirnos y por permitirnos aportarle a su desarrollo!




Juan Luis Mejía Arango
Rector

Última modificación: 20/09/2016 15:23