Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Convenios

​​​​​​​​​​

La Universidad busca generar un valor académico que potencialice el poder innovador del tejido empresarial, para así, ponerlo al servicio de la sociedad.

Nos encontramos en un momento crucial en el que gestar un propósito compartido, y tejer posibilidades entre diferentes actores, es vital para lograr la transformación y el desarrollo que requiere nuestro país. Por ello, hoy, como desde sus inicios en Pereira, EAFIT cree que para lograr c​ambio y desarrollo es necesario construir soluciones conjuntas que den respuesta a las demandas de cada época; bajo la plena convicción de que a través de la educación, las conexiones entre la academia y las organizaciones de carácter público o privado, es como se logra potencializar ese poder innovador que crea transformaciones en todos los niveles.  

Actualmente contamos con convenios de cooperación con entidades relacionadas con el desarrollo empresarial de la región, tales como: Ingenio Risaralda, Gobernación de Risaralda, EVE Distribuciones, Mabe, Comfamiliar Risaralda, Media Commerce, Audifarma, Comercializadora Santander, Caminos, Empresa de Energía, Coytex, Frisby, entre otros.

Además, EAFIT cuenta con varios convenios de cooperación con universidades del Eje cafetero y del Suroccidente colombiano. Esto para complementar la oferta académica de posgrados y de educación continua.​​​ Por ejemplo, e​n la ciudad de Cali, en convenio con la Universidad San Buenaventura, se ofrecen las especializaciones en Finanzas, Administración de Riesgos y Seguros, y Mercadeo; además de​​ la Maestría en Administración Financiera (MAF). Las​ maestrías están diseñadas específicamente para graduados de especializaciones en áreas si​​​​​​​​​​​​​milares de la Universidad EAFIT.​