Expocamello 2019

El pasado 25 de julio se realizó en el centro de exposiciones de Expofuturo, la Versión 15 de Expocamello, brindando un espacio en Risaralda para el emprendimiento empresarial y con el objetivo de fortalecer la innovación de la región y las posibilidades de alianzas, apoyos y contactos empresariales.

El evento contó con conferencias académicas, eventos culturales y ruedas de negocios. EXPOCAMELLO contó con la organización de la Cámara de Comercio de Pereira y el apoyo de varias entidades e instituciones regionales y nacionales como la Universidad EAFIT Pereira. La universidad hizo su presencia en la decimoquinta feria con el stand en el área académica, ofreciendo sus programas de posgrados, Idiomas y Educación para Toda la Vida.

La Universidad Expocamello tiene un proceso de formación para sus emprendedores, desde la presencia activa de la Universidad EAFIT Pereira, generando en la institución encuentros de formación en: finanzas, logística, estructuración de proyectos y mercadeo y ventas, pudiendo así fortalecer y preparar a los emprendedores. Todo el ciclo de formación se dio hasta Junio.