EAFITEAFIT PereiraEAFIT Pereira / Noticias y EventosPlan Maestro de Logística del Eje Cafetero y Antioquia

Plan Maestro de Logística del Eje Cafetero y Antioquia

El pasado miércoles 9 de mayo se realizó en EAFIT Pereira la reunión para conocer los avacenes del Plan Logístico del Eje Caferero y Antioquia, el cual es liderado por la Gobernación de Risaralada.

La universidad EAFIT hace parte de la mesa Logística de la Comisión Regional de Competitividad en compañía de la Andi, dentro del marco de la logística, la universidad participa en pro del desarrollo del sector y como apoyo al plan, en primera instacia, identificando las necesidades de formación y capacitación,  para el cual un estudiante de la maestría en Dirección de Operaciones y Logística, desarrollará como proyecto de grado la identificación de dichas necesidades por medio de un análisis del sector agro industrial. Este proyecto es una realidad para la región y se encuentra en su fase de desarrollo.