EAFITEAFIT PereiraEAFIT Pereira / Noticias y EventosSeminario: Las Juntas Directivas y Los Cuatro Pasos Para La Excelencia Empresarial - Armenia

Fecha y hora

Jueves 18 de julio de 2019

De 8:00 a.m a 5:00 p.m

Centro Vacacional Comfenalco Quindío

Km 9 vía al edén/  Salón de conferencias Quimbaya

Teléfono: (57 6 ) 3214115

E-mail: programas.pereira@eafit.edu.co

​​​ ¡Inscríbete!

Conferencista:

Ricardo Mejía Cano

Gerente y fundador de SALADEJUNTAS, compañía dedicada a la consultoría en el Gobierno Corporativo, actividad que desempeña desde el 2004. Presidente de Kimberly Clark Andina (Colkim - Colpapel S.A) en el 2001 y 2002 y asesor de dicho grupo en el 2003. Tuvo oportunidad de participar en juntas directivas de empresas en todos los países andinos. Entre 1987 y 2001 trabajó con la Organización Ardila Lulle, sus principales cargos fueron: gerente de Postobón Antioquia, gerente nacional de Agua Cristal, gerente de Postobón Madrid, asistente de la presidencia de la Organización Ardila Lulle, representante del presidente en las juntas de las empresas de la OAL, presidente de Coltejer. Master en Consultoría Empresarial del EOI, Madrid España y Gobierno Corporativo en Harvard, EE.UU. Ingeniero Mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín.