EAFITProgramasPosgradosEspecialización en Diseño Integrado de Sistemas TécnicosEspecialización en Diseño Integrado de Sistemas Técnicos / Investigación

Investigación / Research

Áreas de Investigación / Research areas

​Durante l​a especialización los estudiantes desarrollan un proyecto teórico-práctico en cada semestre. Así el aprendizaje es basado en trabajo en equipos multidisciplinarios y en proyectos que  generalmente hacen parte de líneas de investigación del Grupo de Investigación en Ingeniería de Diseño (GRID), categoría Colciencias A1.

During the studies the students develop theoretical - practical projects on each semester. Thus, learning is based upon working in multidisciplinary teams and projects which usually belong to the research fields of the Engineering Design Research Group (GRID), Colciencias A1 category.

Automatización de procesos industriales

Bio mecanismos

Energías renovables

Dispositivos médicos

Process automation

Bio mechanisms

Renewable energies

Robotics

Medical devices​

Grupos de Investigación / Research groups

EAFIT cuenta con grupos de investigación que apoyan el trabajo académico de todos los programas.

La Especialización en Diseño Integrado de Sistemas Técnicos cuenta con el respaldo de los grupos de Investigación de la Escuela de Ingeniería:​

EAFIT has research groups that support every academic program.

The Specialization in Integrated Design of Technical Systems is supported by the following research groups of the Engineering school:

Última modificación: 23/11/2017 12:31