Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil

​​​Conoce a las personas que va dirigido este programa.​

Dirigido A:

Profesionales de la ingeniería ​civil y de vías y transporte interesados en adquirir conocimientos específicos relacionados tanto con el diseño vial como con la ingeniería de pavimentos.

Perfil Profesional:​

El egresado de la Especializ​ación en Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos de la Universidad EAFIT podrá entender, investigar, analizar y resolver problemas viales y tendrá la habilidad de diseñar, calcular y preparar las especificaciones técnicas requeridas. Estará en condiciones de elaborar ​​presupuestos de obra, programas de ejecución y control de inversiones, y podrá aplicar las  técnicas adecuadas a partir de diagnósticos, análisis y soluciones desde el punto de vista técnico,  social, económico y financiero.

Perfil Ocupacional:​

Forma profesionales altamente competentes para desempeñarse en cualquiera de las diferentes ​​etapas que comprende un proyecto de infraestructura ​​​vial: planeación, gestión, diseño, construcción, interventoría y administración. También podrá desempeñarse como asesor o en actividades de mantenimiento y rehabilitación. ​​​

Última modificación: 20/06/2020 22:52