Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil

​​​​​​​​Dirigido A:​

Profesionales con experiencia que ocupan o aspiren ocupar cargos de dirección en áreas de gestión humana de organizaciones privadas o públicas, que estén interesados en actualizar o estructurar sus conocimientos con un enfoque estratégico, humanista integral y moderno.

​​​

​Perfil Profesional:

El egresado de la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es un líder con una visión integral del ser humano en su entorno laboral y con conocimiento de los enfoques y herramientas que le permitan dirigir la estrategia de gestión humana de cualquier organización. Estará en capacidad de diseñar y dirigir los subsistemas y procesos de las personas en la organización (planeación, ingreso, desarrollo, compensación y control).

​​​

Perfil Ocupacional:

Forma profesionales altamente competentes con la capacidad de implementar y gerenciar el sistema de gestión humana de cualquier organización. Contará también con el conocimiento para asesorar a la alta gerencia en el direccionamiento estratégico en función del potencial humano de sus integrantes.​

Última modificación: 26/05/2017 9:31