Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Testimonios Docentes / Testimony


​​​​Estos son algunos testimonios de docentes en este programa.​

“This postgraduate course is a creative laboratory to help students discover their creative strength in design and explore what design thinking represents in terms of attitude, adopting tools to observe and document systems (i.e. human centered design), create ideas and concepts, and present these ideas in a comprehensive manner to other professional stakeholders”. 

Ingeniero Marc Tassoul
BSc Aerospace Engineering
MSc Industrial Design Engineering - TUDelft
Docente del Curso ID0600 Creatividad e Innovación en Producto



“El ambiente actual de los negocios a nivel global exige nuestra reinvención profesional permanente para poder transformar las compañías e instituciones en las que participamos, la Especialización en Gerencia de Diseño de Producto permite habilitar las herramientas necesarias y desarrollar las competencias requeridas en el profesional  para que abordando el diseño con una visión gerencial logremos que los proyectos de innovación se conviertan en buenos negocios y generadores de valor a la comunidad o institución donde se desarrolle.

Para mí como docente ha sido totalmente enriquecedor personal y profesionalmente integrar las herramientas de gestión de proyectos avaladas por los estándares internacionales del PMI con las mejores prácticas de Gerencia de Diseño de Producto como las que plantea la especialización”.


PMP Ricardo Andrés López Restrepo
Docente Curso ID0606 - Gestión de Proyectos de Diseño
Docente Maestría en Gerencia de Proyectos - Universidad Eafit
Service Delivery Manager - EA (Enterprise Application) - IBM
Última modificación: 19/04/2019 13:30