Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil del aspirante

​​​​​

La especialización está diseñada para Ingenieros en general, Administradores, Economistas, Contadores y demás profesionales que tengan experiencia en el manejo de proyectos.

Requiere de exigencias de responsabilidad y entrega por lo que se hace, a la vez de un conocimiento claro y profundo de lo que es la planeación y control de actividades.
Además el aspirante debe poseer espíritu de investigación y conocimiento general del entorno que lo rodea a él y a la institución que representa.

El estudiante profundizará en las áreas de formación como gerencia, entorno y proyectos y hará especial énfasis en temas como: Gerencia estratégica, Gerencia de la Tecnología, Formulación y evaluación de proyectos, Política Nacional, Entorno, Negociaciones, Tecnología y desarrollo de habilidades gerenciales entre otras; todos ellos tendientes a la formación integral del futuro especialista en Gerencia de Proyectos.


Perfil del egresado

El especialista en gerencia de proyectos es un líder, una persona comprometida y competitiva que se puede desempeñar en el ámbito público y privado como: 

  • Evaluador de proyectos.
  • Gerente de proyectos.
  • Asesor y consultor en las áreas de formulación, evaluación y gestión de proyectos.
  • Director de licitaciones y proyectos.
  • Emprendedor.
Última modificación: 23/06/2020 7:44