Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITProgramasPosgradosEspecialización en Mantenimiento IndustrialEspecialización en Mantenimiento Industrial / Docentes

Docentes

La planta profesoral del programa conjuga formación académica de la más alta calidad, trayectoria docente, y práctica profesional en campos de actuación relacionados con las materias a su cargo .

Oliver Rubio Maya

Magíster en Ingeniería Universidad EAFIT. Investigador en el campo de manufactura y logística en la Universidad EAFIT. Amplia experiencia en el nivel instrumental del mantenimiento.

Ver C​VLac​​​

 



Profesores asociados a la industria: 

John Alberto Betancur Maya
Ingeniero Mecánico, Especialista en Mantenimiento y Magíster en ingeniería Universidad EAFIT.  Amplia experiencia en el nivel operacional del mantenimiento. 

Oscar Hoyos Vásquez
Ingeniero Mecánico de la Universidad EAFIT y Magíster en Calidad y Mejora Continua del Ecole Nationale d´Ingenieurs de Metz (ENIM – Francia). Amplia experiencia en el nivel táctico del mantenimiento.
 

​Marta Elena Posada
Ingeniera Mecánica, Magíster en Administración y Especialista en Proyectos Universidad EAFIT (Colombia). Amplia experiencia en el nivel operacional del mantenimiento. 

Juan Santiago Villegas
Ingeniero Mecánico, Especialista en proyectos y Magíster en ingeniería Universidad EAFIT.  Amplia experiencia en el nivel operacional  del mantenimiento. 


La especialización en Mantenimiento Industrial invita de forma permanenete a expertos nacionales e internacionales en temas específicos para guiar materias o seminarios propios o afines al programa. 

​​

Última modificación: 04/02/2022 8:14