Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil

​​Conozca a los perfiles que va dirigido este programa​​​.​

​​Dirigido A:

Profesionales de la ingeniería civil y afines interesados en adquirir conocimiento teórico, práctico e investigativo en torno a la mecánica de suelos y cimentaciones.  En casos particulares será posible la admisión de profesionales de otras áreas luego de la evaluación del caso en cuestión.

Perfil Profesional:

El egresado de la especialización en Mecánica de Suelos y Cimentaciones de la Universidad EAFIT es reconocido por sus capacidades éticas y académicas las cuales fomentan su habilidad para la toma de decisiones técnicas en proyectos geotécnicos. Adicionalmente, la formación en investigación impartida impulsa la constante búsqueda de mejoramiento personal y profesional acorde con las necesidades del sector productivo.

Perfil Ocupacional:

Forma profesionales altamente competentes para desempeñarse en cargos como consultor, revisor, y/o diseñador en proyectos de infraestructura urbana y rural. Igualmente le permitirá desarrollar cualidades empresariales por medio de la  creación de compañías orientadas al desarrollo aplicación de nuevas metodologías en la solución de problemas geotécnicos.​​​​​

Última modificación: 16/02/2018 15:35