Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Convenio de doble titulación – Universidad Carlos III de Madrid

​​​Jesus David Moreno Muñoz - D​​​irector de la Maestría en Finanzas​​​​ de la Universidad Carlos III de Madrid​​​​​​​​​


​​​Título:

Con este convenio los alumnos recibirán tanto el título de MAF EAFIT como el de MIF de la Universidad Carlos III de Madrid.

A continuación compartimos algunas características de este convenio:


El convenio:

Establecer una doble titulación entre la Maestría en Administración Financiera (MAF) de EAFIT y el Master in Finance (MIF) de la Universidad Carlos III de Madrid en España.  

  •  El estudiante iniciará sus estudios en la Especialización en Finanzas y luego de dos (2) semestres se podrán matricular, una vez admitidos, en el Master in Finance de la Universidad Carlos III de Madrid para la segunda parte del programa de doble titulación, donde tomarán dos (2) semi-cuatrimestres adicionales. 
  •  Los estudiantes deben tomar un total de 27 créditos ECTS así como el Trabajo Final de la Maestría (TFM) con 6 créditos.
  • La Universidad EAFIT hará una selección previa de los estudiantes.
  • Se aceptarán un máximo de dos (2) estudiantes por año académico siempre y cuando cumplan con los requisitos generales establecidos.

Beneficios:

  • La UC3M aplicará una bonificación de 10% del coste total de la matrícula.
  • Los estudiantes de la EAFIT mientras dure su estancia en la UC3M serán titulares de todos los derechos correspondientes a su condición de estudiantes de la misma, tales como acceso a biblioteca, instalaciones deportivas, y demás servicios comunes, quedando igualmente sometidos a las normas de permanencia aplicables al resto de alumnos de la MIF.

Testimonio: