Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Diferenciales

​​​​​​​​​La Escuela de Administración de la Universidad EAFIT, es insignia en el proceso de formación de ejecutivos en programas de alta gerencia, siendo destacada como una de las mejores escuelas de negocios en Latinoamérica y reconocida por ser la primera en Colombia en ofrecer la Maestría en Administración (MBA) a partir del año 1973, trayectoria que habla de la experiencia y prestigio, que ha logrado posicionar el programa entre uno de los mejores de nuestro país. ​

​​​

​Diferenciales del programa

  • El mejor MBA de Colombia según QS Global MBA Rankings: Latin American 2018, 2019 y 2020 y top 10 en Latinoamérica.
  • Programa acreditado por la agencia británica AMBA, la cual reúne únicamente al 3% de los programas de MBA a nivel mundial que cumplen con los más altos estándares de formación, cuerpo docente, infraestructura e internacionalización.
  • Pasantía internacional incluida: el estudiante cursa dos materias (Taller de Habilidades Gerenciales – Negociación Internacional) en una Universidad fuera de Colombia. Actualmente existen 6 distintas opciones: España, Perú, Estados Unidos, Corea del Sur, Argentina, Canadá y Francia.
  • Posibilidad de doble titulación con HHL Leipzig Graduate School of Management (Alemania) y Université de Strasbourg (Francia).
  • Programa pionero en Colombia, con una larga trayectoria (desde 1973)
  • Networking: el programa fomenta la interacción entre personas con experiencia en distintas disciplinas y sectores económicos. Lo anterior constituye un elemento que complementa y fortalece la formación académica. Además, permite a los participantes enriquecer su red de contactos, analizar oportunidades de creación de empresas y desarrollar de oportunidades laborales y comerciales.
  • Clases con un alto apoyo en actividades virtuales, y un énfasis en aprendizaje experiencial, apto para el estudiante interesado en combinar actividades laborales con el estudio del MBA.
  • Acceso continuo a conferencistas internacionales.
 
 
​​​

​Membresías




  • ​AACSB (International Association to Advance Collegiate Schools of Business) 
  • EFMD (European Foundation for Management Development) 
  • AMBA (Association of MBAs) ​
​​​

Acreditaciones

 

 

 

 

 

 

 

 
 


​Acreditación AMBA​

La Amba es la mayor organización mundial en términos de acreditación de MBA, lo que permite ubicar ​la Maestría en Administración MBA de EAFIT dentro de los mejores del mundo en su género, de manera que los egresados del programa tendrán más posibilidades de competir en el mercado laboral internacional con profesionales de los mejores programas de MBA.

Así mismo, los estudiantes tendrán la posibilidad de que les sean reconocidas algunas asignaturas o trabajos previos que hayan realizado en EAFIT, en el caso de requerirlo por traslados a otros países o ciudades donde este programa es acreditado por la Amba.

EAFIT es la primera universidad del departamentO en recibir este reconocimiento, que ya ha sido concedido a programas de MBA en el mundo.​
Leer Más​​​
​​​

Por qué estudiar en EAFIT


Acreditación

En 2018 recibimos por tercera vez la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Ver más

Campus

Un campus para el aprendizaje, la innovación, la cultura y la proyección social

Ver m​ás

59 años

Somos una Universidad con 60 años de trayectoria 

Ver más

Laboratorios

Contamos con laboratorios y centros de estudios para todas nuestras escuelas

Ver más

Estudiantes

Contamos con más de 3.200 estudiantes de posgrado actualmente

Ver más

Profesores

El 98% de los docentes de tiempo completo tienen título de maestría o doctorado

Ver más