Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Requisitos de ingreso

​Conoce los requisitos de ingreso a la maestría en profundización y maestría en investigación

​Para ingresar a la maestría en profundización es necesario poseer título profesional en área afín a la línea de énfasis a la que aspira ingresar candidato y presentar la documentación adicional requerida por admisiones y registro (ver la guía de aspirantes de posgrado).


Para ingresar a la maestría en investigación es necesario poseer título profesional de acuerdo a la línea de énfasis a la que aspira ingresar el candidato, demostrar suficiencia en inglés con nivel B1 de acuerdo al estándar del marco común europeo, poseer un promedio crédito acumulado en pregrado superior o igual a 3.8/5.0, presentar un ensayo de investigación, presentar una carta de recomendación académica y la documentación adicional requerida por admisiones y registro (ver la guía de aspirantes de posgrado).

 

Para la admisión al programa de maestría en ingeniería es necesario tanto en la maestría en profundización como en la maestría en investigación que el estudiante posea un director de trabajo de investigación.

El estudiante tiene la libertad de buscar el director de trabajo de investigación  mediante conversación directa con los profesores en el área de interés o puede solicitar asesoría a la coordinación de maestría en ingeniería. En caso de solicitar asesoría a la coordinación, el candidato debe envíar por correo electrónico una copia de la hoja de vida y un corto ensayo del proyecto de investigación en el cual se exprese claramente el área temática de interes.

Última modificación: 02/05/2018 16:47

Para agregar seleccione este texto y reemplácelo escribiendo o insertando su propio contenido.