Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Pregrado en Administración de Negocios / FAQ ¿Cuáles son las ventajas de estudiar Administración de Negocios en EAFIT? - Carrera de Administración de Negocios |Pregrados - Escuela de Administración

EAFITProgramasPregradosPregrado en Administración de NegociosPregrado en Administración de Negocios / FAQ¿Cuáles son las ventajas de estudiar Administración de Negocios en EAFIT? - Carrera de Administración de Negocios |Pregrados - Escuela de Administración

¿Cuáles son las ventajas de estudiar Administración de Negocios en EAFIT?

​​Estudiar Administración de Negocios en EAFIT ofrece múltiples beneficios, entre los que sobresalen los siguientes:​

  • Por su historia. EAFIT es pionera formando administradores, fue la primera universidad que ofreció el pregrado en Administración de Negocios en Colombia.
  • Por su tradición. Los más de 50 años de experiencia nos permiten ofrecer un pregrado maduro y moderno, con los más altos estándares internacionales. 
  • Por sus valores. En EAFIT buscamos siempre la excelencia académica, al formar líderes audaces, responsables, tolerantes por la diversidad, capaces de abordar la complejidad de forma ética, es decir, líderes íntegros e integrales.
  • Por el contexto. El campus de la Universidad EAFIT permite que nuestros administradores crezcan en un ambiente académico que estimula la investigación y la proyección social. Existen varios semilleros y grupos estudiantiles a los que los estudiantes pueden unirse desde su primer semestre de estudios.
  • Por sus contenidos curriculares interdisciplinarios y flexibles. En el pensum nos aseguramos de cubrir las disciplinas académicas indispensables para asegurar una formación completa, al ofrecer a los estudiantes una amplia oferta de materias electivas, complementarias y de énfasis, para que afiancen su formación según sus áreas de proyección profesional preferidas.
  • Por las actividades de investigación formativa, fomentadas transversalmente en todas las materias, y de manera particular en los más de nueve semilleros y seis grupos de investigación que nutren el pregrado en Administración de Negocios.
  • Por su proyección internacional. Estudiar Administración de Negocios en EAFIT significa estar en comunicación con el mundo. Actualmente la Universidad más de 131 convenios internacionales en 35 países diferentes.
  • El sistema de prácticas empresariales propuesto por la Universidad siempre ha estado a la vanguardia. Desde su creación, EAFIT ha podido nutrirse con los mejores vínculos con el sector privado y los distintos niveles de gobierno. Actualmente, el Departamento de Prácticas Profesionales ubica a más de 1100 estudiantes, por año, en prácticas semestrales, muchos de ellos en empresas y entidades gubernamentales que operan en gran catidad de países del mundo. 
  • Por su excelencia académica. Las acreditaciones de alta calidad que el Ministerio de Educación Nacional, a través del Consejo Nacional de Acreditaciones, ha concedido tanto la Universidad EAFIT (Acreditación Institucional), como al pregrado (acreditación del programa), dan fe de la calidad de nuestros profesores, procesos académicos, dinámicas de organización, instalaciones físicas, recursos financieros y proyección laboral de los egresados, entre otros factores. 

Última modificación: 09/07/2015 19:20