Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Pregrado en Administración de Negocios / FAQ ¿Qué diferencia hay entre Negocios Internacionales y Administraciòn de Negocios? - Carrera de Administración de Negocios |Pregrados - Escuela de Administración

EAFITProgramasPregradosPregrado en Administración de NegociosPregrado en Administración de Negocios / FAQ¿Qué diferencia hay entre Negocios Internacionales y Administraciòn de Negocios? - Carrera de Administración de Negocios |Pregrados - Escuela de Administración

¿Qué diferencia hay entre Negocios Internacionales y Administración de Negocios?

​El pregrado en Negocios Internacionales busca formar personas capaces de negociar internacionalmente situaciones o diferencias de índole comercial o política, fundamentándose en el conocimiento cultural, lingüístico y legislativo de sus interlocutores.

​Este perfil profesional emergió en la década de 1990, a partir de la apertura económica que se inició en el país.

Por su parte, Administración de Negocios procura atender la necesidad permanente de formar directivos de empresas y líderes para todo tipo de organizaciones, que a manera de ‘directores de orquesta’ sean capaces de planear, organizar, dirigir y controlar diversos de procesos en cualquier organización. 
 
Los Administradores de Negocios deben ser capaces de entender múltiples niveles de análisis (individuos, organizaciones, contextos macro político-legales, sociales e internacionales), en cualquier sector de la economía.

Esto, para tener la capacidad de dirigir armoniosamente los distintos procesos, proyectos y áreas funcionales de las organizaciones, es decir, sus finanzas, mercadeo, gestión humana, proyección internacional, entre otras.

Última modificación: 09/07/2015 19:08