Coloquios

​​​​El 22 de abril de 2009, y como resultado de los cursos Teoría y filosofía política III y Política y justicia, un grupo de estudiantes del pregrado se reunieron para leer públicamente el resultado de sus trabajos académicos. Esta reunión se denominó Encuentro de estudiantes de Ciencias Políticas de la Universidad EAFIT. También a este encuentro asistieron, en calidad de ponentes, varios estudiantes de la Universidad de Antioquia. A partir de esta experiencia, en el segundo semestre del mismo año se realizó el I Coloquio de estudiantes de Ciencias Políticas "Isaiah Berlin. A 100 años de su natalicio”. Con este coloquio se consolida un espacio de discusión académica para egresados del pregrado y otro para estudiantes de otras universidades de la ciudad.

Última modificación: 23/10/2017 15:48