perfilegresado.png

​​​​​

El comunicador social egresado de la Universidad EAFIT es un profesional que:

• ​Está capacitado para participar en la formulación, generación, desarrollo y gestión de proyectos de comunicación periodística, multimedial y audiovisual.​
  • Tiene facilidades para participar en proyectos de tipo organizacional, en particular para el diseño de arquitecturas de la información, procesos de interactividad y responsabilidad en usabilidad para proyectos digitales y para la web.
  • Puede investigar asuntos y fenómenos relacionados con la comunicación mediada por las nuevas tecnologías de la información.
  • Su formación integral en áreas del saber socio-humanístico y en áreas de especialidad (cibermedios, comunicación política y periodismo digital) le permiten desempeñarse como asesor y/o consultor de empresas y entidades públicas y privadas, y reflexionar y proponer alternativas de análisis alrededor de los medios de comunicación como espacios en los que se dirime la vida política de la región y el país.
  • Sus habilidades específicas en las nuevas formas de la comunicación lo facultan para desempeñarse como analista de medios, redactor y editor de hipertextos, audios y videos para internet, como profesional versado en la integración de contenidos de usuarios y moderación de foros bajo criterios de la filosofía de la web 2.0.

Conozca aquí los medios de comunicación, empresas, organizaciones sociales e instituciones

donde trabajan nuestros egresados.

Última modificación: 09/11/2017 11:41