Daniel Hermelin ¡Nuevo Jefe del Pregrado!

Desde del 21 de enero de 2013, el profesor Daniel Hermelin Bravo asumió la jefatura del pregrado en Comunicación Social.

El profesor Hermelin es magíster en Comunicación de la Universidad de Borgoña (Francia), y en Enseñanza y Difusión de las Ciencias y las Técnicas de la Universidad París XI (Francia); e ingeniero químico de la Universidad Nacional de Colombia.

En el pregrado nos acompaña desde 2001. Ha dictado una gran variedad de asignaturas: desde Teoría del Acto Comunicativo hasta Sociedades del Espectáculo y la Información, pasando por Comunicación Transcultural. Durante los últimos años se ha dedicado a formar a los estudiantes en la investigación a través del curso de Seminario de Investigación. Debido a su nuevo cargo, el profesor dicta actualmente sólo un curso, bastante afín a su trabajo investigativo: Análisis de la Recepción.

El nuevo jefe del pregrado fue profesor de cátedra, entre 2001 y 2005 y, a partir de 2007, de tiempo completo. Las universidades Nacional y de Antioquia son otras de las instituciones en las que ha laborado.

Daniel reemplaza en el cargo a Jorge Iván Bonilla Vélez, quien continuará con sus actividades docentes e investigativas dentro de la Universidad.

Al profesor Daniel Hermelin le damos la bienvenida a este nuevo cargo y le deseamos muchos éxitos en su gestión. Así mismo, al profesor Jorge Bonilla le agradecemos su compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de esta carrera, y esperamos que los logros y satisfacciones continúen en su desempeño académico e investigativo.