Periodistas en la Carrera 2013

​La nueva edición de esta maratón periodista, se realizará el 1° de noviembre, y tendrá como tema central "Luces/Sombras de la ciudad región: historias, personajes y sucesos de día y de noche en Medellín y el Valle de Aburrá". Durante todo el día, los estudiantes se dedicarán a preparar un trabajo periodístico en cualquier género y formato, que deberán entregar al finalizar la jornada. Los mejores productos serán premiados durante los Días de la Comunicación que se celebran en el primer semestre del 2014.

El lanzamiento de Periodistas en la Carrera fue el pasado 1° de octubre, en el auditorio 103 del bloque 38. En esta ocasión, se realizó un interesante conversatorio con Juan Fernando Ospina, fotógrafo y director del periódico Universo Centro.

Todos los estudiantes están invitados a este evento, una maratón periodística donde los estudiantes podrán aplicar los conocimiento en cada área y desarrollar un producto periodístico de calidad.