Academia / 02/09/2015

​Estos fueron nuestros ganadores de Periodistas en la Carrera 2014

Los Días de la Comunicación 2015 cerraron con la tradicional gala de Premiación de Periodistas en la Carrera, ceremonia en la que fueron reconocidos los mejores trabajos de la edición 2014 de nuestra maratónica jornada periodística, que tuvo como tema “Enredados con la tecnología”.

​En total fueron 17 ganadores en 11 categorías, que iban desde trabajos de crónica y noticia hasta realizaciones audiovisuales y radiales. Los ganadores en cada categoría fueron:

Reconocimiento al Mejor cubrimiento en redes sociales:

• Daniela Henao y Andrés Felipe Marín

Mejor entrevista escrita:

• La máquina se sigue utilizando mientras haya que hacer, escrito por Natalia Archila y Diana Rosales

Mejor noticia:

• Mirolo, la guía de ciudad en tiempo real que está rompiendo esquemas, escrito por María Isabel Saldarriaga Correa.

Mejor crónica o perfil en radio:

• Los pálpitos de Samuel, realizado por Carolina Franco Villegas.

Mejor trabajo de Periodismo Digital:

• Conflicto en el Oriente antioqueño, reportaje multimedia realizado por las ahora egresadas Marcela Gutiérrez y Jéssica Serna.

Mejor noticia en radio:

• Entrevista a Donnie Miranda, realizada por Sara Leyva y María Alejandra Gómez.

Mejor reportaje gráfico:

• Cuando la tecnología choca con la calle: lo que hay detrás de las máquinas, realizado por Alejandra Sánchez Gómez.

Mejor artículo de opinión:

• La videorrea digital, escrito por Laura Saldarriaga.

Mejor nota informativa en televisión:

• Movilidad especial, realizado por Marcela Gutiérrez, Santiago Gómez y Jéssica Serna.

Mejor crónica en televisión:

• La ciudad de nosotros, realizada por Alejandro Cardona

Mejor crónica escrita:

• ​​De Montería a Cartagena en 1943, escrita por William Puche Barraza

​

Los ganadores recibieron una placa conmemorativa de la edición número 11 de este evento anual y el reconocimiento de sus profesores y compañeros por estos trabajos que les permiten seguirse formando como grandes profesionales.

Última modificación: 10/06/2022 10:29