Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Investigación / 25/05/2015

La profesora Ana Cristina Vélez presentará su investigación en Canadá

​​

​​​

​​​​​Ana Cristina Vélez, docente de la Escuela de Humanidades de la Universidad EAFIT, fue seleccionada para participar en el congreso del IAMCR (International Association for Media and Comunication Research), que este año se realizará en la Universidad de Québec, en Montreal, Canadá. 

Ana Cristina, cuyos temas de interés radican en el estudio de la opinión pública, los medios de comunicación y la relación entre estos y la política, se convirtió de esta manera en la primera docente de EAFIT en ser elegida para hacer parte de este congreso, uno de los más importantes en el área de la comunicación a nivel mundial.

El trabajo que presentará Ana Cristina tiene que ver con el papel que han desempeñado las mujeres en las columnas de opinión de los grandes medios del país, y se titula “Mujeres hablando de mujeres, que poco dicen”. 

El congreso del IAMCR se realiza cada año en una sede distinta. En años anteriores, el evento ha aterrizado en ciudades como Dublín, Estambul, El Cairo, Taipei, Barcelona o Porto Alegre, y esta es la primera edición en Norteamérica. El congreso se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de julio con el tema 'Hegemonía o resistencia en el ambiguo poder de la comunicación.​
Última modificación: 08/06/2022 21:41

Escriba su opinión sobre este artículo