Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil del aspirante

​Estas son las características de un aspirante en economía:

Si eres curioso con lo que te rodea y encuentras en el análisis de situaciones económicas -tales como pobreza, mejoramiento de la calidad de vida, mejora en infraestructura, competitividad, empleo, educación, finanzas, transformación de ciudad, crecimiento y desarrollo económico-un espacio para consultar, debatir y conversar, este programa es de tu interés.

El estudiante de Economía de EAFIT se reconoce por ser disciplinado, comprometido,  tener competencias en liderazgo y una visión clara de querer llegar tan lejos como se lo proponga. 

Dentro del perfil están:
  • ​​ ​​​Aquellos que les interesa​ especializarse en  diferentes ramas según su vocación (gobierno y  políticas públicas, relaciones internacionales, gerencia de proyectos).
  • ​​Aquellos que deseen  desarrollar competencias profundas en manejo de datos (cuantitativas) o de conocimiento de las industrias y otras aplicaciones económicas.
  • Aquellos​ que sueñan con incorporarse al mundo financiero. 

Este es un Programa que forma de manera tan integral, teórica y cuantitativamente que, luego, el egresado tiene un abanico de oportunidades para desarrollar exitosamente un estudio de posgrado, como por ejemplo: MBA (Mater in Business Administration), MIB (Master in International Business), Mercadeo, Finanzas, Project Managment, Administración y políticas públicas, entre otros. ​
Última modificación: 04/05/2017 15:50