Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Pregrado en Ingeniería de Sistemas / Investigación Infraestructura para investigación - Pregrado de Ingeniería de Sistemas

EAFITProgramasPregradosPregrado en Ingeniería de SistemasPregrado en Ingeniería de Sistemas / InvestigaciónInfraestructura para investigación - Pregrado de Ingeniería de Sistemas

Infraestructura

​​​​Laboratorios de apoyo a la academia e investigación en el pregrado.

Laboratorio Control Digital 

Este servicio apoya la realización de proyectos integrados en Ingeniería de Software, mediante servicios para la producción de mecatrónica y control digital. 
Ubicación: Bloque 19 piso 2º. 
 ​

Laboratorio TI 

Es un laboratorio de servicios, aplicaciones e infraestructura de TI que tiene como propósito apoyar los procesos de enseñanza – aprendizaje, en las áreas relacionadas con infraestructura de TI, construcción de software, testing de software e integración de componentes y simulación empresarial. 
Ubicación: Bloque 19 piso 2º. 
 

Laboratorio Teleinformática  

Este espacio dispone de infraestructura para la realización de prácticas de redes y sistemas distribuidos, de servicios telemáticos, y  de  practicas de desarrollo de software. 
Ubicación: Bloque 18, piso 4, sala 412. 
 

Laboratorio Servicios Web 

Este laboratorio ofrece infraestructura para apoyar la realización de prácticas con arquitecturas web, sistemas distribuidos, prácticas de servicios telemáticos y realización de  prácticas de desarrollo de software. 
Ubicación: Bloque 18, piso 4, sala 413. 
 
 

Laboratorio Innovación TIC  

Este laboratorio presta servicios dirigidos a apoyar el desa​rrollo de productos informáticos innovadores, el desarrollo de los cursos Seminario de Ingeniería de Sistemas, Proyecto integrador 1 y 2, y apoyar el desarrollo de proyectos por parte de estudiantes en otros cursos. 
Ubicación: Bloque 18, piso 3, sala 310. 


Última modificación: 01/03/2016 14:49