Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Objetivos

​​​​​​​​​​​​​La alta calidad en la formación y la pertinencia de los egresados son ideas que resumen los objetivos del pregrado en Mercadeo.​​

  • Formar profesionales en Mercadeo competentes en la formulación, ejecución y administración de proyectos de mercadeo, poseedores de habilidades comerciales y de negociación y con un amplio conocimiento del entorno, que les permita contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país.
  • Preparar profesionales en Mercadeo capaces de integrar en su perspectiva analítica las dimensiones éticas y de responsabilidad social de la organización ante el entorno, sobre la base del pluralismo ideológico y la tolerancia.
  • Ofrecer un programa de alta calidad académica, con contenidos pertinentes a las necesidades actuales de la región y del país, al enfatizar en la formación integral del individuo.
  • Ofrecer a las organizaciones de los sectores público y privado la posibilidad de incorporar un profesional en Mercadeo, formado con las bases teóricas y prácticas apropiadas para desempeñarse competentemente en cargos de mercadeo y ventas. ​
Última modificación: 07/03/2017 10:50