Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50
Medellín
Antioquia
Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
(57)(4) 2619500
contacto@eafit.edu.co
Pregrado en Mercadeo
Actualmente seleccionado
Inicio
Generalidades
Diferenciales
Plan de estudios
Tarifas, financiación & becas
Inscripción
Saber Pro
Preguntas frecuentes
Contáctanos
Pregrado en Mercadeo / Dirigido a
Perfil profesional
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Perfil del aspirante
Perfil profesional
Actualmente seleccionado
Área de desempeño laboral
Testimonios
Recientes
Contenido del sitio
EAFIT
Programas
Pregrados
Pregrado en Mercadeo
Pregrado en Mercadeo / Dirigido a
Perfil profesional
Perfil profesional
Resumen
¿Qué hace un profesional de mercadeo de EAFIT?
Cuerpo de Texto
Dirigir investigaciones de mercado para tomar mejores decisiones comerciales o de creación de productos o servicios.
Serás un ejecutivo o director comercial.
Ser líder de producto de una compañía nacional o multinacional.
Tendrás los conocimientos para ser un consultor de mercadeo de pymes.
Trabajar en una agencia de publicidad como copy o como ejecutivo de cuenta.
Ser el responsable de la logística de distribución de una empresa de bienes de consumo.
Incursionarás en entornos digitales para convertir las marcas en líderes en redes sociales y otras plataformas.
¡Serás muy cercano a las decisiones que tome la empresa, porque tu capacidad estratégica y creativa te convertirá en una persona que impactará los resultados del negocio!
Con la formación profesional adquirida en EAFIT, el egresado estará en capacidad de:
Comprender el impacto de las variables ambientales en la dinámica comercial de los negocios.
Formular y ejecutar investigaciones de mercadeo que respondan a los intereses de la organización y reflejen las necesidades del entorno.
Liderar proyectos de mercadeo en distintos campos de aplicación.
Generar ideas nuevas ante situaciones adversas y oportunidades del mercado.
Involucrar y dirigir a las diferentes áreas de la organización en el diseño y ejecución de propuestas de valor para el mercado.
Desarrollar mercados nacionales e internacionales.
Integrar en su perspectiva analítica las dimensiones cuantitativas de la empresa y del mercado.
Comprender las tecnologías de información y su pertinencia en mercadeo.
Última modificación: 21/05/2019 15:15
Perfil del aspirante
Perfil profesional
Actualmente seleccionado
Área de desempeño laboral
Testimonios
Recientes
Right