Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Testimonios

​Apreciaciones de estudiantes y egresados sobre el pregrado en Mercadeo de EAFIT.

Estudiar Mercadeo para mí representa el futuro, una carrera en la que nos enfrentamos a retos diariamente, donde aprendemos a superarnos y a enfrentar el mundo real desde el primer día. Mercadeo te enseña a crear y a innovar, a ver el mundo desde muchas perspectivas, a amar y entender las diferencias, a soñar en grande y a ver lo imposible como posible. En esta carrera apasionante y enriquecedora para la vida personal y laboral, estoy adquiriendo las bases y herramientas suficientes para alcanzar mis sueños como profesional en Mercadeo. 


Sofía Sierra Barrientos
Estudiante pregrado​​​
​​​

Mercadeo es una carrera que te hace pensar diferente, ser diferente. Analizar los problemas como un todo para encontrar una solución eficiente e innovadora, la capacidad de negociación, el aprendizaje continuo en un mundo en el que el mercado nunca para y una mezcla entre pensamientos creativo y administrativo son algunas de las cosas que me dejan estos 9 semestres. Excelentes profesores, compañeros, laboratorios y la mejor actitud, serán tus aliados en este proceso. Independiente de la carrera que uno elija, debe ser algo que te apasione y te haga feliz, que el día a día siempre sea un reto personal y profesional.


Andrea Hernández Falah
Egresada Pregrado - Coordinadora experiencias de marca
Crystal S.A.S
​​​

Ser estudiante de Mercadeo en EAFIT me ha motivado a perseguir mis sueños; perseguirlos de maneras tan diferentes y especiales que el resultado final siempre conducirá al éxito. Te invito a que pienses en grande y lleves a cabo todos tus proyectos, de seguro de la mano de los excelentes profesores y de las modernas instalaciones del laboratorio de Mercadeo tu experiencia en el pregrado marcara tu vida.


Daniel Alejandro Suárez Sánchez
Egresado del pregrado en Mercadeo​
​​​
Última modificación: 02/05/2020 16:28