Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Infraestructura

​​​​​​​​

Cámara de Gesell

Es un espacio utilizado para investigaciones, aplicación de pruebas, demostraciones, grupos focales, esto desde diferentes áreas de la psicología. Está dividida en tres espacios diferentes: un salón de observaciones-auditorio para 38 personas, quienes se distribuyen alrededor de un salón de demostraciones pequeño e insonorizado que permite la visión unidireccional  a través de dos vidrios. 

​También cuenta con un salón ejecutivo que permite una visión más detallada de la actividad que se esté realizando y que se intercomunica a través de un micrófono con la sala de observaciones.​

De igual manera tiene un sistema integrado de sonido y tres cámaras omnidireccionales con control remoto, que permiten a quienes están en el salón de observaciones y la sala ejecutiva observar lo que sucede. Las actividades realizadas en este espacio pueden ser grabadas para posteriormente ser utilizadas como material didáctico. 

​​​

Salón virtual​saa.jpg

Es un salón con 30 equipos de cómputo conectados en red, video beam y software especializado para la realización de experimentos, demostraciones y aplicación de encuestas en línea, entre otros usos.​



​​​

​Cons​​ultorioslaura e isabella.jpg

Se tienen  consultorios ​para asesorías y consultorías psicológicas, entrevistas a profundidad, consulta de material psicométrico o aplicación de pruebas psicológicas. De igual manera, en este espacio se llevan a cabo las actividades del Servicio psicológico del pregrado en psicología Socrática.

​​

​​​

Oficinas para grupos de investigacióneqaewsea.jpg

Son espacios para que los grupos de investigación realicen estudios con el apoyo logístico o científico del laboratorio.



Última modificación: 10/10/2017 15:38