Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​​​Especiales Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje  

Los Especiales del Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje son las grandes tematicas en que agrupamos nuestras actividades: 'Motivación', 'Inspira', 'Evaluación' y 'Webinars'. Conoce un poco más cada una de estas temáticas y mira cómo diferentes trabajos y aportes han complementado y enrriquecido estos temas.


Destacados


rectangular.gifESPECIAL MOTIVACIÓN

El especial ​Motivación es un espacio para compartir con docentes y estudiantes los procesos de fortalecimiento, empoderamiento y motivación para el desarrollo de capacidades personales y profesionales en el marco de los procesos educativos​​.



rectangular.gif

ESPECIAL INSPIRA

El especial ​Inspira es un espacio dónde la comunidad eafitense puede conocer las tendencias TIC en educación superior de todo el mundo y tendrá un espacio para soñar y planear sus clases​​.



rectangular.gifESPECIAL EVALUACIÓN

El especial de Evaluación es un espacio que busca agrupar las reflexiones sobre los procesos de evaluación y calificación, procurando que estas fomenten y cumplan con su propósito para el aprendizaje. 

​​Ver más


rectangular.gifESPECIAL WEBINARS

El especial ​Webinars es un espacio dónde transmitimos en vivo y recopilamos los eventos, charlas, seminarios y demás certámenes de interes para los docentes y toda la comunidad universitaria.






​​