EAFITLaboratorio para la Innovación y el AprendizajeLaboratorio para la Innovación y el Aprendizaje / Compartir experiencias¿Cómo interactúan las competencias ciudadanas con la competencias para la sostenibilidad?

​Por: Marco Rieckman

¿De qué trata?

Marco Rieckman responde a la pregunta sobre ¿Cómo interactúan las competencias ciudadanas y profesionales con la competencias para la sostenibilidad?¿Se apoyan?¿Se eliminan?

Otros temas que te pueden interesar:

¿Producir o reusar? Consideraciones sobre recursos educativos digitales

Consideraciones sobre el sentido de la relacion docente- estudiante

Sobre Marco Rieckman

​​​​Profesor en Didáctica de la Educación Superior y encargado de Sustentabilidad en la Universidad de Vechta. Representante de la Sociedad Alemana de la Ciencia de la Educación ante el Consejo de la Asociación Europea de Investigación Educativa (EERA). Presidente de la red germanohablante de “Formación de docentes para el desarrollo sustentable” y miembro del grupo coordinador de la red de “Educación Ambiental y de Sustentabilidad” de la Asociación Europea de Investigación Educativa (EERA). Autor de numerosas publicaciones científicas nacionales e internacionales. Autor principal de la publicación de la UNESCO: “Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje”

Última modificación: 21/06/2019 15:49