Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Innovación disruptiva en la enseñanza

conversatorios.gif​​

Universidades en diferentes partes del mundo, han iniciado la puesta en marcha de innovaciones disruptivas, en la forma de enseñar la administración; frente a este panorama, el resto de universidades tiene dos opciones, o promover dichos cambios o resistir. La existencia de escuelas de negocio disruptivas hace necesaria la reflexión sobre métodos de enseñanza, espacios de aprendizaje, formas de evaluación, graduación y retroalimentación, así como las relaciones de poder entre estudiantes y docentes. 

El presente trabajo investigativo busca establecer si un cambio es necesario y si dichos cambios serían realmente significativos para transformar (innovar) la manera en la que enseñanza la administración.  ​



​​​
Memorias del conversatorio


Fecha: 27 de octubre, 2016​
Hora: 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
Lugar: Bloque 15, 2do piso. Laboratorio para la innovación y el aprendizaje, Proyecto 50​​


Visualiza aquí​ encontrarás las memorias de este evento


Biografía Jean Paul Pinto Morales

Ingeniero comercial con más de 10 años de experiencia profesional y docente en temas de mercadeo, en la construcción de escenarios futuros y en procesos de direccionamiento estratégico prospectivo. Profesor de universidades de posgrado y pregrado, públicas y privadas de Ecuador y Colombia y asesor en temas de Prospectiva y Planificación. Tiene una Maestría en Marketing por la Universidad Capitole 1 de Toulouse, un Master en Sciences de Gestion (con enfoque en Prospectiva) por el CNAM de París y una Maestría en Seguridad y Defensa por el Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador.  Actualmente cursa un doctorado en Administración en la Universidad del Valle, trabaja como asesor del Instituto de Prospectiva  y es docente tiempo completo en la Universidad Santiago de Cali.​


​​

​​

​​

Última modificación: 20/01/2017 14:34