Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​¿Cómo fomentar la comunidad de aprendizaje por medio de un curso? 


​​Por: Luis Eduardo Peláez, profesor asociado de la Universidad Católica de Pereira​​.

¿De qué trata?​​

Luis Eduardo Peláez, profesor asociado de la Universidad católica de Pereira, nos comparte su trabajo realizado en la facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería. Un proyecto que nos muestra una nueva forma de incrementar los indicadores de calidad, producción científica y producción académica a través del curso de Diseño de Manejo de Bases de Datos y por medio del cual se realizan múltiples actividades interactivas para el aprendizaje.

Conoce  sobre el c​onvesatorio en torno a este proyecto 



Luis Eduardo Peláez

Luis Eduardo Peláez Valencia es profesor Asociado de la Universidad Católica de Pereira, Investigador Asociado en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología - Scienti COLCIENCIAS, Doctor (c) en Proyectos, línea de trabajo TIC. Foco temático: requerimientos de software. Magister en Ingeniería del Software, master en Ingeniería en la línea de Gestión y Desarrollo de proyectos de software, especialista en Propiedad Intelectual, Ingeniero de Sistemas.  Ha ocupado cargos como la Vicerrectoría Académica, Dirección de Investigación e Innovación, Decano de Ciencias Básicas e Ingeniería, Director de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones en la Universidad Católica de Pereira.
 
Actualmente se desempeña como Coordinador de la Sala de Evaluación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES.​

Conoce más​ sobre el autor

​​​​​​​


Última modificación: 13/12/2016 13:38