Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Aprender en la virtualidad. Modelos blended: oportunidades y estrategias

​​​​​​​​​​

conversatorios.gif

Memorias del conversatorio​


​El aprendizaje en la red es una hoy una realidad que instituciones de educación superior de referencia en todo el mundo están implementando, ya sea en modalidad totalmente en linea como combinada, conocida como “blended learning”.  

En el conversatorio analizaran los retos, las oportunidades y las estrategias de implementación que ofrece la modalidad blended learning para la educación superior, se comentaran ejemplos nacionales e internacionales y se abordará la modalidad desde una perspectiva educativa, organizativa y de uso intensivo de tecnología​

Día: 26 de mayo, 2016. 
Hora: 2:00 - 3:30 p.m.
Lugar: Aula taller, Proyecto 50​​. Bloque 15, 2do piso. 

Video


 
Biografía Josep Maria Duart

Doctor en Pedagogía por la Universidad Ramon Llull y Master in Business Administration (MBA) por ESADE Business School, licenciado en Historia y maestro por la Universidad de Barcelona, ha sido docente en diferentes niveles del sistema educativo y en la universidad, especialmente de las asignaturas del ámbito de la didáctica y la organización escolar y de la educación y la tecnología.

Profesor de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación, es responsable de asignaturas de organización escolar y políticas educativas, en la licenciatura de psicopedagogía, y del ámbito de la educación en la sociedad de la información, en el programa de doctorado de la UOC.

Como investigador del Internet Interdisciplinary Institute (IN3) de la UOC, dirige el grupo de investigación Information Technologies, Universities and Network Society (ITUNS) y el proyecto de investigación PIC Universidades, que analiza las transformaciones del sistema universitario a partir del uso de las TIC. Es director de la Cátedra UNESCO de E-learning de la UOC y director de la Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC)


Conoce en nuestra sección de La voz de los expertos, algunos tips, pautas y referentes sobre aprendizaje invertido por Josep María Duart.  Haz clic aquí.​ 


Experiencias relacionadas


​​

Envíanos un mensaje y compártenos tus comentarios, opiniones e inquietudes.

Última modificación: 14/03/2019 9:19