Michele DiPietro
Director asociado para programas de posgrado en el Centro Eberly para la Excelencia Docente e instructor en el Departamento de Estadística de Carnegie Mellon. Recibió su doctorado en Estadística en Carnegie Mellon en 2001 y ha estado en el Eberly Center desde 1998.
Es responsable de todos los estudiantes graduados y los programas profesorales futuros del Centro, incluyendo seminarios de enseñanza, consultoría individual y el Programa de Documentación de Desarrollo Profesoral. Sus intereses académicos incluyen la aplicación de la ciencia del aprendizaje para mejorar la enseñanza universitaria, desarrollo profesoral, diversidad en el salón de clases, calificación de la enseñanza por parte de los estudiantes, enseñanza en tiempos de tragedia, integridad académica y educación en estadística.
Ha desempeñado cargos en la junta directiva de Redes de Desarrollo Profesional y Organizacional en Educación Superior, la primera organización de desarrollo profesoral en Norteamérica, y fue presidente de su conferencia de 2006, "Teoría e Investigación para Becas de Práctica". Ha recibido fondos de la National Science Foundation. Su seminario para estudiantes de primer año "Las estadísticas de la orientación sexual" ha sido presentado en una variedad de medios, incluida The Chronicle of Higher Education.
Katina Camargo Ariza
Coordinadora de la Unidad de Formación Pedagógica Docente del Centro para la Excelencia Docente de la Universidad del Norte, CEDU. Licenciada en Educación, Universidad del Atlántico. Especialista en Educación mediada por TIC y Magister en Educación con énfasis en medios aplicados de la Universidad del Norte. katinac@uninorte.edu.co
Gina Lizeth Camargo
Asesora Pedagógico Del Centro Para La Excelencia Docente de la Universidad del Norte. Psicóloga – Magister en Educación - Especialista en Estadística aplicada. Docente y tutora de la maestría en educación de la Universidad del Norte. Investigadora del grupo de investigación Cognición y educación de la Universidad del Norte en las líneas de Educación y procesos de enseñanza-aprendizaje, Formación docente.