Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

El MediaLab del pregrado en Comunicación Social: una experiencia de innovación educativa

Banners2-25.jpg

En esta oportunidad, Mauricio Vásquez y Diego Montoya, docentes de la Escuela de Humanidades de la Universidad EAFIT, compartieron algunas de las experiencias de sus estudiantes con el MediaLab, un espacio de aprendizaje, investigación, innovación y apropiación creativa, que ha impactado los procesos de aprendizaje de los estudiantes del pregrado en Comunicación Social.



Memorias del café temático


Fecha: 28 de febrero, 2013
Lugar: Bloque 15, 2do piso. Laboratorio para la innovación y el aprendizaje


Vídeo 



Biografías

​Diego Montoya

Comunicador social­periodista de la Universidad Católica de Pereira, y magíster en Comunicación y Creación Cultural de la Universidad CAECE de Buenos Aires, Argentina. Se hadesempeñado como periodista para radio y televisión y como productor audiovisual en empresas colombianas y argentinas. En el campo académico es profesor de áreas de periodismo y de producción audiovisual y cibermedial. Su trabajo académico en los últimos años ha estado ligado a la investigación de procesos comunicacionales en la cibercultura, específicamente el fenómeno de la exposición y almacenamiento de la vida cotidiana en Internet, en televisión y las narrativas transmedia.​


​Mauricio Vásquez Arias

Licenciado en Filosofía y Letras, de la Universidad de Caldas, especialista en estética y Magister en Educación y Desarrollo Humano. Es docente e investigador en el campo de la comunicación y la estética, con interés particular en el ámbito de las estéticas de la recepción; los estudios sobre las relaciones entre sociedad, tecnología y comunicación los cibermedios, las narrativas transmedia y la cibercultura.

​​Galeria de imágenes



Experiencias relacionadas


Contáctenos


Envíanos un mensaje y compártenos tus comentarios, opiniones e inquietudes.

​​​​​​

​​

Última modificación: 26/03/2019 11:40