Habilidades comunicativas y TIC: una experiencia del Núcleo de Formación Institucional

Banners2-25.jpg

Las profesoras de la Escuela de Ciencias y Humanidades  Clemencia Ardila de Robledo y Sonia López Franco, compartieron una propuesta de carácter institucional, que busca mejorar las habilidades comunicativas de la comunidad estudiantil, entendida como el conjunto de competencias que permite hacer más eficaz la expresión del pensamiento del estudiante en su lengua materna, especialmente en sus usos verbal y escrito.

Memorias del café temático

Fecha: 23 de octubre, 2013
Lugar: Bloque 15, 2do piso. Laboratorio para la innovación y el aprendizaje​​

Biografías

Alba Clemencia Ardila

Licenciada en Educación en Lingüística y Literatura de la Universidad de Medellín, Magister en Literatura Colombiana y Doctora en Literatura, de la Universidad de Antioquia. Ha trabajado por 15 años en el Departamento de Humanidades de la Escuela de Ciencias y Humanidades, y actualmente es la coordinadora del Núcleo en Habilidades Comunicativas.

Sonia López

Licenciada en Español y Literatura de la Universidad de Medellín, Magister en Lingüística del Instituto Caro y Cuervo, en Bogotá, y estudiante del Doctorado en Humanidades de la Universidad.Ha trabajado por 14 años en la Escuela de Ciencias y Humanidades; actualmente es docente del Departamento de Humanidades.​

Galería de imágenes​

Experiencias relacionadas​

Envíanos un mensaje y compártenos tus comentarios, opiniones e inquietudes.

Última modificación: 28/03/2019 11:00