Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Búsqueda de contenidos

¿Buscas materiales educativos? Los repositorios son espacios en línea en donde se almacena y mantiene información digital. Estos sistemas permiten reunir, almacenar, ordenar, catalogar, preservar y redistribuir contenidos en formato digital para facilitar el acceso, búsqueda, recuperación y uso por parte de la comunidad académica. 


¿Cómo encontrar recursos educativos digitales disponibles en EAFIT?

​ ​


​​​Repositorios​

En este espacio encontrarás repositorios institucionales, locales, nacionales e internacionales. Realiza búsquedas y encuentra contenidos sobre diferentes áreas del conocimiento y en diferentes formatos. ​

InternasPagPpalesREP-01.png

Conoce el repositorio Institucional de la Universidad EAFIT, un espacio digital donde se encuentra almacenada la producción académica y cultural de la Universidad. ¡No te lo pierdas!

InternasPagPpalesREP-02.png

Repositorio Nacional REDA - Colombia

Explora este espacio que busca promover el uso, adaptación, modificación y/o personalización de los recursos educativos, bajo un licenciamiento de acceso abierto.

InternasPagPpalesREP-03.png

Repositorios en el mundo

Descubre diversos repositorios en todo el mundo con donde podrá encontrar contenidos de investigación, revistas y congresos para analizar y socializar. 


 Bancos de recursos