EAFITLaboratorio para la Innovación y el AprendizajeLaboratorio para la Innovación y el Aprendizaje / NovedadesVI Encuentro Red De Universidades Para La Evaluación En Educación Superior

VI Encuentro Red De Universidades Para La Evaluación En Educación Superior

redes-06.jpg​​​

​Redes es la Red de Universidades Para la Evaluación De La Educación Superior que, cada mes se reune en una de las ocho universidades pertenecientes a esta. En el mes de agosto, la Universidad EAFIT es la anfitriona de tal evento, el cuál se lleva a cabo en las instalaciones de Proyecto 50, Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje.

redes.jpg
La Red cuenta con el acompañamiento de importantes profesores e investigadores de la Universidad de los Andes, Universidad del Externado, Universidad del Rosario, Universidad Javeriana, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad del Norte, la Universidad ICESI y por supuesto la Universidad EAFIT.

La agenda comienza con una presentación por parte de la Universidad de los Andes y luego cada universidad expone sus experiencias desarrolladas en relación con los centros de excelencia e innovación educativa o centros de apoyo docente.

En horas de la tarde, se abre espacio para una socialización y luego una presentación orientada por Proyecto 50 donde se identificarán y considerarán algunas dimensiones retadoras e innovadoras en educación. Para finalizar, se imparte una reflexión por parte del director de docencia de EAFIT, Gabriel Jaime Arango, donde expone la importancia del docente en la formación social y se crea un plan de trabajo para la próxima reunión.

​​Artículos relacionados:

Última modificación: 21/01/2019 14:56