Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCentro para la Excelencia en el AprendizajeCentro para la Excelencia en el Aprendizaje / NovedadesProyecto 50 recibe la visita de Joseph Duart, profesor e investigador de la Universidad Abierta de Cataluña

Proyecto 50 recibe la visita de Joseph Duart, profesor e investigador de la Universidad Abierta de Cataluña

El pasado 4 de agosto, las instalaciones del Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje; Proyecto 50, recibieron la visita del profesor e investigador Josep Duart de la Universidad Abierta de Cataluña.

​Josep Duart, doctor en pedagogía de la Universidad de Ramon Llull y master en Bussiness Administration (MBA) de ESADE Bussines School, compartió las buenas prácticas y hallazgos frente a la educación virtual en su institución. Así mismo, se expusieron recomendaciónes, puntos de vista y reflexiones que se convierten hoy en referentes para los procesos de innovación educativa en la Universidad EAFIT. 

Al encuentro asistieron el vicerrector, Julio Acosta; el director de docencia Gabriel Jaime Arango; el director de EAFIT Virtual, Gustavo Adolfo Villegas, y la directora de Proyecto 50, Claudia Zea. Quienes, al finalizar, exploraron las posibilidades de inplementar estrategias de colaboración entre las instituciones.  

bannerjoseph-02.png

​​​

Última modificación: 17/08/2018 14:07