Transforma tu ambiente personal de enseñanza

Editable-BoletinP504-07.png

Descubre y explora diversas herramientas que te ayudarán a mejorar tu ambiente personal de enseñanza.

Planner 2.png

Organiza equipos de trabajo, asigna tareas, comparte archivos, conversa sobre proyectos con tus estudiantes y mantente actualizado del progreso de entregas. Aprovecha la opción de tener un panel propio por cada uno de los planes de trabajo o estudio, donde podrás clasificar las tareas según el estado y el estudiante al cual le fue asignado, y observar por medio de gráficos el estado grupal e individual.

officeforms1-400x200.png

Crea y comparte con tus estudiantes y colegas, cuestionarios, quizes y encuestas. Retroalimenta tus estudiantes después de la prueba, haz uso de la herramienta de análisis de evaluación incorporada o exporta fácilmente a Excel para análisis adicionales o asignar notas.

9fd3686c-a677-4353-9ac9-72db4e80f230.thumb.jpg

Redacta notas a mano o con teclado, agrega dibujos, diagramas, fotografías, elementos multimedia, audio, video e imágenes escaneadas a tus notas. Compártelas con tus estudiantes o colegas y fomenta el intercambio de notas a través del uso compartido de archivos.

Sway.png

Diseña narraciones digitales por medio de presentaciones, boletines, tutoriales e historias de viajes. Disfruta de la ventajas de diseño automático y responsive; Despreocúpate a la hora de transformar y presentar la información, muéstrala de forma moderna, interactiva y llamativa.

office_mix.jpg

Añade interactividad a tus presentaciones y mantenlas en la nube para que puedan ser fácilmente compartidas. Realiza capturas de pantalla para construir tutoriales, incluye cuestionarios y encuestas, realiza simulaciones y narraciones de audio y video.

TurningPonit-16.png

Engancha, motiva y mejora la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes con el uso de Clickers, un sistema de respuesta inmediata que te permitirá evaluar y realizar actividades dinámicas dentro del aula de clase.

Turnitin 2.jpg

Fortalece los procesos de escritura y fomenta el respeto a las normas de derechos de autor. Compara un documento con miles de recursos digitales, artículos de prensa, revistas, páginas web y otros contenidos entregados a través de la herramienta.

Kahoot.png

Descubre esta herramienta para aprendizaje mixto basado en el juego, donde podrás crear cuestionarios, discusiones o encuestas con la posibilidad de insertar imágenes y videos que complementen el contenido académico. Disfruta de sus ventajas de fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil e incrementa la motivación del estudiante y el compromiso con su proceso de aprendizaje.

Última modificación: 17/11/2017 8:08