EAFITCentro para la Excelencia en el AprendizajeCentro para la Excelencia en el Aprendizaje / Novedades¿Cuál es la importancia de un constante repensar de los procesos de enseñanza-aprendizaje?

¿Cúal es la importancia de un constante repensar de los procesos de enseñanza-aprendizaje?

​El pasado 4 de octubre se publicó en el canal de noticias de la Universidad Castro Carazo, la entrevista realizada a la Dra. Claudia Urrea en el programa Disrupciones: Diálogos sobre docencia. Allí se exponen criterios y se realiza una reflexión sobre la importancia de los laboratorios de aprendizaje como incubadoras de ideas y experiencias, nuevas metodologías y prácticas educativas, el repensar los modelos económicos de la educación, el rol del docente, entre otros.

Sobre Claudia Urrea

Investigadora en la Oficina de Aprendizaje en Línea y el Laboratorio de Medios del MIT. Nació en Colombia, donde obtuvo un título de Ingeniería de Sistemas en la Universidad EAFIT. A principios de los 90, se trasladó a los EE.UU, donde recibió su Maestría en Medios y Tecnología Educativos de la Universidad de Boston, y su Doctorado en el Laboratorio de Medios del MIT.  Actualmente está trabajando dentro de la Comisión Especial de MIT que tiene como misión “reinventar la educación de MIT”, como gerente de las experimentos de verano.

​​​​​​​

Última modificación: 17/10/2017 13:39