Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​​​​​​​​​​​Asesorías​​​​

Acompañamos a todos los docentes de la universidad en el diseño e implementación de estrategias pedagógicas y didácticas innovadoras que integren tecnologías digitales en sus procesos de enseñanza y aprendizaje. Las siguientes son algunas de las líneas de trabajo en las que podemos ayudarle.



tematicadeconsultafrecuente.gif

Líneas de trabajo 

   Aprendizaje
Si necesita ayuda para innovar en asuntos de enseñanza y aprendizaje integrando las tecnologías digitales, lo acompañamos y formamos en el diseño de estrategias y actividades que fomenten el aprendizaje activo, asesoramos  los estudiantes en la actualización micro curricular desde el enfoque de competencias, por objetivos y el diseño de evaluaciones mediante técnicas e instrumentos pertinentes.   

Contenidos​
Si necesita orientaciones para la elaboración de recursos educativos digitales como hipertextos, videos, audios, presentaciones, infografías, entre otros que apoyen su rol docente y mejore la comprensión y  aprendizaje en los estudiantes;  cuente con nosotros.

Tecnología
Si la ayuda es tecnológica, lo podemos orientar y capacitar en la integración y uso de herramientas como Smart Boards, Clickers, dispositivos móviles, tabletas y otras que dinamicen los espacios de enseñanza y aprendizaje. ​

​​​


mesa de ayuda.gif

​ Mesa de Ayuda

EL Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje le pude brindar acompañamiento técnico y pedagógico en la indagación, experimentación e implementación de diferentes tecnologías y recursos educativos para la ​​​​​​​innovación dentro del aula de clase. Para las iniciativas de innovación usando las TIC tenemos la mesa de ayuda.

​​​​​

​​​

consulta_de_expertos.gif

Consulta con expertos

Si lo que necesita requiere de otros expertos, el Laboratorio para la Innovación y el Aprendizaje también cuenta con profesionales de diferentes áreas que pueden acompañarlo en la satisfacción de necesidades. En todo caso contáctemos para reconocer sus necesidades y poder ayudarlo, para ello tiene los datos a continuación o el formulario de contacto.

​​​​

​​​
mesa de ayuda.gif

Contáctenos

Puede ir al laboratorio ubicado en el 2do piso del Bloque 15, también escribiéndonos al correo proyecto50@eafit.edu.co ó eescob11@eafit.edu.co, o llamándonos al teléfono 604 ​2619500 ext. 9156 ó 9350. Lo esperamos.



​​​

Envíanos un mensaje con tus inquietudes y sugerencias

​​​​​​