Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Ser Pilo Paga Skip Navigation Linkspresentacion-ser-pilo-paga Presentación

Presentación


La Universidad EAFIT es una Institución de Educación Superior de carácter privado, con sede en la ciudad de Medellín, Antioquia.  A través de la oferta de programas académicos de pregrado  y de posgrado en los campos de acción de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las humanidades y la filosofía, estimula el progreso cultural, social, económico y científico de Colombia. 

En 2003, EAFIT obtuvo su primera Acreditación Institucional por seis años, convirtiéndose en la primera institución privada de Antioquia en lograr este reconocimiento público a la alta calidad que hace el Estado. En el 2010, la Universidad EAFIT fue la primera Institución en recibir la renovación de la Acreditación Institucional de alta calidad por ocho años más. 

Ser Pilo Paga es un programa del Gobierno Nacional que busca que los mejores estudiantes del país, con menores recursos económicos, accedan a Instituciones de Educación Superior acreditadas de alta calidad. El programa otorga créditos 100% condonables*, que cubren el valor total de la matrícula y, además un apoyo para el sostenimiento, durante todo el periodo de estudios.

*Un crédito condonable es aquel que financia todo el valor de la matrícula del beneficiario, siempre y cuando culmine la carrera que escoja y obtenga el título profesional, es decir, que se gradúe.

Presentación