Servicios en Línea

Preguntas frecuentes sobre el nuevo Portal Web Institucional

 ¿Cómo se publica en el nuevo Portal Web Institucional?

Para la publicación en el Portal Web Institucional, se llevará a cabo una jornada de capacitación entre el 21 y 25 de junio. La convocatoria a los publicadores se realizará vía correo electrónico, oportunamente.

 ¿Por qué quedaron ubicados en la parte superior del portal, EAFIT International, Investigación, Cice, CEC, Idiomas, Cultura y la Biblioteca?

Con el objetivo de posicionar estas áreas de alta importancia para la Universidad como unidades web con información y navegaciones propias, se crearon estos nuevos siete subportales, los cuales están ubicados en todo el Portal Web Institucional en la zona superior derecha.  

 

 Donde encuentro las Aplicaciones Web, Correo Webmail, EAFIT Interactiva, Intranet Entrenos, y los demás servicios web de la Universidad EAFIT?

Con el nuevo portal se agruparon todos los servicios web de la Universidad en el canal Servicios en Línea. De igual forma en el footer (zona inferior de la página) se agruparon como enlaces rápidos los servicios web más usados.

 

 

 Donde encuentro el formulario de contacto, el buzón de sugerencias, la oferta de empleo, la suscripción a CRM y el directorio de redes sociales?

De igual forma, estos servicios se agruparon en el footer de la página.

Compartir esta página
Última modificación: 01/06/2010 10:59